Barranquismo en Cantabria

Código de producto: 1039916

Entrégate a fondo en esta experiencia de aventura

Comprar
  

Si quieres vivir emociones fuertes y liberar adrenalina, no lo dudes, los barrancos de Cantabria son el lugar que andas buscando. Ven a disfrutar del patrimonio natural cántabro y a superar tus límites con un descenso de barrancos lleno de dificultades, saltos, rappel,... Los monitores de Cantabria Activa te guiarán por las múltiples zonas de descenso que ellos mismos se encargan de habilitar, adaptándose al nivel de dificultad que quieras. Pásalo en grande recorriendo terrenos vírgenes con cascadas y toboganes naturales.

Esta experiencia incluye:
  • un descenso de barrancos
  • el alquiler del material técnico

Esta experiencia es válida para 1 persona, todos los días del año. La duración de esta actividad es de 3 horas y 30 minutos.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. Cantabria Activa está abierto todos los días del año de 9:00 a 21:00 horas. La edad mínima para realizar esta actividad es de 12 años. Todos los menores de edad deberán ir acompañados de un adulto para poder disfrutar de esta experiencia. No olvides llevar bañador y calzado deportivo. Cantabria Activa te facilitará todo el material que necesitas para practicar esta actividad con total seguridad. Es imprescindible saber nadar.

Está actividad está disponible en Cantabria:

  • Cantabria (Cantabria) - Vega de Pas