2x1: Bautizo de buceo para 2 en la Reserva de Cabo de Palos

Código de producto: 1032734

Descubre el buceo de la mano de un instructor personalizado

Comprar
  

Esta experiencia te abre la puerta al fascinante mundo del buceo. Conocerás un nuevo universo lleno de color y más emocionante de lo que nunca has soñado. ¡Quedarás impresionado! Vas a tener la oportunidad de realizar esta actividad en una de las zonas más interesantes del Mediterráneo. La belleza y conservación de sus fondos y un extraordinario patrimonio sumergido con numerosos barcos hundidos han convertido a la zona del Cabo de Palos en uno de los mejores destinos de buceo en Europa.

Esta experiencia incluye:

  • un bautizo de buceo que consta de: reunión con el instructor con explicación de la actividad, preparación del equipo, primera inmersión en una zona donde harás pie e inmersión de unos 30 minutos con el instructor
  • alquiler del equipo
  • seguro de la actividad

Esta experiencia es válida para 2 personas, todo el año (de martes a domingo) bajo disponibilidad. La actividad tiene una duración aproximada de 3 horas.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El centro de buceo abre de martes a domingos de 9:00 h a 14:00h y de 17:00 h a 20:00 h. Sólo es necesario que no te olvides de la toalla y del bañador para realizar esta actividad. Actividad sujeta a condiciones meteorológicas.

Está actividad está disponible en Murcia:

  • Murcia (C.Murcia) - Cartagena