2x1: Bautizo de buceo para 2 en Cabo de Gata

Código de producto: 10310726

Disfruta de una primera aventura submarina en Almería

Comprar
  

Descubre la costa almeriense y la riqueza de Cabo de Gata con un bautizo de buceo. En esta experiencia tendrás ocasión de nadar entre peces y contemplar el fondo marino como nunca antes lo habías hecho. Primero, te enseñarán a utilizar el material y a practicar con él fuera del agua. Cuando ya te desenvuelvas perfectamente, habrá llegado el momento de sumergirte en el mar con un instructor personal que hará las veces de guía. No necesitas experiencia previa, sólo ganas de divertirte. ¿Te apuntas?

Esta experiencia incluye:
  • una clase teórica
  • una inmersión desde la playa de unos 30-40 minutos a una profundidad máxima de 10 metros acompañado por un instructor

Esta experiencia es válida para 2 personas, según temporada y bajo disponibilidad, en julio y agosto a consultar. La duración de esta actividad es de 2 horas y 30 minutos.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. Deberás presentar el DNI para hacer el seguro de la actividad. Es importante no sufrir patologías del corazón ni de oídos para realizar la inmersión. En el caso de que lo solicites, la actividad podrá desarrollarse en euskera o catalán. No olvides el bañador y la toalla. La edad mínima para realizar esta actividad es de 10 años. Suplemento de 9€ por persona en julio, agosto y septiembre al ser temporada alta (de pago directo el día de la actividad).

Está actividad está disponible en Almería:

  • Almería (Andalucía) - Rodalquiar Níjar
2x1: Bautizo de buceo para 2 en Cabo de Gata
5.0 out of 5 – 59 reviews