2x1: Bautismo de buceo con instructor para 2 en Calpe

Código de producto: 1033031

Descubre los secretos del fondo marino gracias a esta experiencia inolvidable.

Comprar
  

Descubre el fondo marino de la costa de Calpe con esta experiencia de buceo. No es necesario que tengas ninguna experiencia previa practicando submarinismo, sólo queremos que tengas ganas de pasarlo bien y vivir nuevas sensaciones al zambullirte en el mar. Primero, un instructor te dará unas nociones básicas para desenvolverte bajo el agua, sobre todo de seguridad y uso del material. Después, os acompañará a todo el grupo en vuestra primera inmersión para guiaros y descubriros la riqueza del Mediterráneo.

Esta experiencia incluye:
  • una breve introducción teórica
  • una inmersión en el mar
  • alquiler del equipo
  • seguro

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días excepto del 15 de junio al 15 de septiembre y bajo disponibilidad. La duración de esta actividad es de 2 horas aproximadamente.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. Es imprescindible saber nadar. La edad mínima para realizar esta actividad es de 16 años. Los menores de 18 años necesitan una autorización de sus padres o tutores para realizar la actividad. Esta experiencia no está recomendada a personas con problemas en los tímpanos, con epilepsia o pneumotórax. No olvides llevar el DNI, el bañador, las chanclas y la toalla.

Está actividad está disponible en Alicante:

  • Alicante (C.Valenciana) - Calpe