Taller de fusing: modela cristal en la escuela Forma Arts

Código de producto: 10810978

Aprende a modelar el cristal con este curso de fusing

Comprar
  

La escuela de cerámica Forma está dirigida por la artista Elisabet Auleda, ceramista, escultora y pintora. Por sus aulas en Barcelona han pasado diversidad de alumnos de procedencia tan variada como Estados Unidos, Japón, Chile, Italia, Alemania... adquiriendo una formación con reconocida fama internacional. Con esta experiencia descubre el maravilloso mundo del cristal fundido, utilizando granillas, escamas, varillas, cristal en polvo…. ¡Crearás algo distinto en cada ocasión!

Esta experiencia incluye:

  • la asistencia a un taller de fusing en el que descubrirás el mundo del cristal fundido, utilizando granillas, escamas, varillas, cristal en polvo…. Realizarás un plato o cenicero según tu preferencia artística y fundirás el cristal a 800ºC

Esta experiencia es válida para 1 persona, todos los días del año excepto en Navidad y durante el mes de agosto. Sujeto a disponibilidad. La duración de esta actividad es de 1 hora y media aproximadamente.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El curso se realiza tanto en horario de mañanas (10:00h a 13:00h) como en horario de tardes (17:00h a 20:00h) entre semana y sábados. Cada participante deberá pasar al día siguiente a buscar la pieza, después de la cocción.

Está actividad está disponible en Barcelona:

  • Barcelona (Cataluña) - Barcelona