SUPEROFERTA: Taller de Shopping

Código de producto: 10513486

Descubre las mejores tiendas de Barcelona de la mano de un personal shopper

Comprar
  

¿Quieres saber dónde encontrar la ropa que te dará estilo? Recorre las calles más “cool” de Barcelona en compañía de un personal shopper que te enseñará las tiendas más originales y con más estilo de la ciudad. Primero, asistirás a una breve clase teórica para aprender a destacar los puntos fuertes de tu imagen y tras cuatro nociones básicas... ¡empieza el shopping! Durante el circuito de tiendas podrás escoger el estilo que más te pega, poner en práctica lo aprendido en clase y dejarte llevar por los consejos de estilo del personal shopper que irá contigo. Aprovecha para fichar las mejores boutiques de moda y maquillaje.

Esta experiencia incluye:
  • Clase teórica de 1 hora: conoce las técnicas de un personal shopper para planificar tus propias compras
  • Ruta de 1 hora y 30 minutos: conoce el principal eje comercial de tiendas de moda y maquillaje en Barcelona para moverte como un profesional
  • Personal shopper acompañante durante la experiencia

Esta experiencia es válida para 1 persona de lunes a sábado bajo disponibilidad de la escuela. La duración de esta actividad es de 2 horas y 30 minutos aproximadamente. El curso no se realiza durante el mes de agosto y las vacaciones de Navidad y Semana Santa.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. Se trata de una actividad apta para personas con movilidad reducida. MT PLUS Escuela de Tendencias ofrece un 25% de descuento para los acompañantes. No olvides llevar libreta y bolígrafo.

Está actividad está disponible en Barcelona:

  • Barcelona (Cataluña) - Barcelona