Curso de maquillaje, pedicura o tratamiento en Camerine di Pau

Código de producto: 1053633

Ponte en las mejores manos para una sesión de belleza a tu medida: curso de automaquillaje, tratameinto corporal con frutos rojos o pedicura spa.

Comprar
  

Sácate partido con los tratamientos y sesiones de belleza que te ofrece el centro de estética Camerine di Pau, en Burgos. Sus profesionales se ponen a tu servicio para dejarte los pies como nuevos con una pedicura spa con hidromasaje, esmaltado, exfoliación, hidratación y masaje. Si lo que prefieres es verte guapa al instante, opta por un curso de automaquillaje que consta de un estudio del rostro, del color, de la piel… todo lo que necesitas saber para sacarte partido con los cosméticos que sueles utilizar. Quizás sólo estás buscando un momento de relax, pues entonces escoge el tratamiento corporal con frutos rojos.

Mímate con una sesión de belleza a tu medida en el centro Camerine di Pau, en Burgos. Puedes escoger entre un curso de maquillaje, una pedicura o un tratamiento corporal. ¡Tú eliges tu momento de bienestar!

Esta experiencia incluye una de las siguiente opciones a elegir:

  • una pedicura spa que consiste en hidromasaje con gel, cortar las uñas, retirar las cutículas y durezas, aplicación de exfoliante salado con hojas de baobab enriquecido con aceite de albaricoque y kiwi, limado y esmaltado de manos y pies y una hidratación con masaje podal
  • un tratamiento corporal con frutos rojos con exfoliación, nutrición y masaje
  • un curso de automaquillaje con estudio del rostro, estudio de la piel, preparación de la piel y bases, armonía del color y foto con el maquillaje

Esta experiencia es válida para 1 persona, de lunes a viernes bajo disponibilidad del centro. La duración de esta experiencia es de 1 hora – 1 hora y 30 minutos según la actividad que escojas.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El horario del centro es de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas y viernes de 10:00 a 18:00 horas.

Está actividad está disponible en Burgos:

  • Burgos (Castilla - León) - Burgos