Automaquillaje y Autopeinado

Código de producto: 1058670

Aprende a maquillarte y peinarte con la ayuda de profesionales

Comprar
  

Diviértete aprendiendo a maquillarte y a peinarte de la forma más fácil y consigue el look que desees. Descubre qué colores, cosméticos, estilos y peinados te favorecen más según tus rasgos y facciones y sorprende a tus amigos y amigas. Consigue los trucos de los profesionales para resaltar tu belleza natural gracias a las últimas tendencias en maquillaje y peluquería. Además, aprenderás a cuidar el rostro y el cabello y las técnicas para aplicar los productos correctamente. ¡Conviértete en tu propio estilista!

Esta experiencia incluye dos talleres en uno:

  • Taller de autopeinado con temario: Tendencias de estilismo , La armonía en el color del pelo , Tintes y otras coloraciones , Cortes adecuados al visagismo , Pelo liso y rizado , Recogidos sofisticados y simples y Colas y trenzas
  • Taller de automaquillaje con temario: Analisis facial o visagismo, Maquillaje de día según rasgos y estilo, Nuevas técnicas y tendencias y Sacar partido a tu kit de maquillaje


Esta experiencia es válida para 1 persona de lunes a sabados bajo disponibilidad de la escuela. La duración de la actividad es de 2 horas.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. MTplus Escuela de Tendencias ofrece un 25% de descuento para acompañantes.

Está actividad está disponible en Barcelona:

  • Barcelona (Cataluña) - Barcelona