Curso de vela ligera para dos en Oliva

Código de producto: 1037291

Diviértete y aprende a navegar con un curso de vela para dos

Comprar
  

Todo amante del mar sabe que la sensación de libertad que se tiene cuando se surcan sus aguas es incomparable. Disfruta de ésta y otras muchas emociones con un curso de vela ligera para dos personas. Gracias a los profesores de la escuela de vela Oliva Surf, al final del día podrás navegar tú solo y experimentar la satisfacción de haber aprendido algo nuevo y divertido. Los monitores te darán lecciones de orientación y navegación básicas para que aprendas a moverte por el barco y a controlar los cabos y las velas.

Esta experiencia incluye:
  • un curso de vela ligera

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días del año de marzo a septiembre. La duración de esta actividad es de 4 horas.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. Oliva Surf está abierto todos los días del año de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. El centro dispone de cafetería y ofrece servicio de alojamiento para sus clientes. La edad mínima requerida para disfrutar de la actividad es de 8 años y es imprescindible saber nadar. No olvides el bañador. Esta experiencia está sujeta a las condiciones meteorológicas.

Datos de interés: Oliva Surf está a 70 km de Valencia.

Está actividad está disponible en Valencia:

  • Valencia (C.Valenciana) - Oliva