Curso de 3h. y 30 min. de kitesurf en Santa Pola

Código de producto: 1036316

Disfruta con esta experiencia de iniciación al kitesurf

Comprar
  

¿Has soñado alguna vez con aunar en una sola actividad deportes como el esquí, el wakeboard, el surf o el vuelo libre? Con esta experiencia tendrás la oportunidad de iniciarte al mundo del kitesurf, un deporte con el que te deslizarás vertiginosamente por una aureola de libertad, de expresión personal y de conexión con el medio acuático. Pon a prueba tu equilibrio y siente la libertad de navegar envuelto en las olas del Mar Mediterráneo. ¿A qué esperas para vivir esta aventura acuática?

Esta experiencia incluye:

  • una introducción al kitesurf
  • un curso de kitesurf

Esta experiencia es válida para 1 persona, todos los días del año. La duración de esta actividad es de 3 horas y 30 minutos aproximadamente.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. Es imprescindible saber nadar. La edad mínima requerida para realizar esta actividad es de 6 años. Es necesaria autorización paterna para los menores de edad. Los menores de edad tienen que ir acompañados de un adulto. No olvides traje de baño y la protección solar. Actividad sujeta a las condiciones meteorológicas.

Datos de interés: Alicante a 12 km (15 min). Actividades disponibles en el mismo recinto: surf, paddel surf, kitesurf, catamarán, vela, windsurf, kayak, snorkeling , fútbol playa, vóley o tiro con arco.

Está actividad está disponible en Alicante:

  • Alicante (C.Valenciana) - Elche