Curso de 2 h. de windsurf o vela para dos

Código de producto: 1031533

Aprende a manejar la tabla de windsurf o un barco de vela

Comprar
  

¿Has soñado alguna vez con navegar encima de una tabla de windsurf con la vista puesta en el horizonte? ¿Y con surcar el mar en un barco de vela? Con esta experiencia vas a tener la oportunidad de iniciarte en el mundo del windsurf o la vela y disfrutar al máximo del mar. En Parres Center Alicante encontrarás todo lo necesario para aprender y practicar el windsurf en las condiciones que mejor se adapten a las necesidades de cada uno. ¡Atrévete y déjate sorprender por los secretos y maravillas del mar!

Esta experiencia incluye:
  • un curso elemental para sentar las bases y empezar a practicar windsurf o vela con seguridad y total autonomía
  • introducción, puesta en marcha y fin
  • material técnico

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días del año. La duración de esta experiencia es de aproximadamente 2 horas.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. Es imprescindible saber nadar. La edad mínima requerida es de 6 años. Es necesaria autorización paterna para los menores de edad. Los menores de edad tienen que ir acompañados de un adulto. Esta actividad se puede realizar en la Playa de la Gola (Santa Pola y la Playa de los Arenales del Sol (Elche). No olvides traje de baño y la protección solar. Actividad sujeta a las condiciones meteorológicas.

Datos de interés: Alicante a 12 km. Actividades disponibles en el mismo recinto: surf, bodyboard, kitesurf, catamarán, vela, paddlesurf, kayak, snorkeling , fútbol playa, vóley o tiro con arco.

Está actividad está disponible en Alicante:

  • Alicante (C.Valenciana) - Elche