Cursos

Ofertas de cursos de cocina, belleza y más. ¡Nunca es tarde para aprender algo nuevo!

Si buscas cursos para regalar, en Zonaregalo.com tenemos las mejores ofertas de cursos. Elige entre cursos de maquillaje, repostería, sushi, buceo y mucho más ¡Descubre ahora las ofertas de cursos de todo tipo! +

Sobre nuestros cursos

Cocina, conducción, buceo, vuelos, baile...Haz un regalo original regalando cursos. Diviértete aprendiendo y deja aflorar alguno de tus talentos ocultos ¡Seguro que tienes alguno! No es necesario que tengas experiencia previa para participar en los cursos que ofrecemos en Zonaregalo.com, sólo necesitas ganas de aprender y pasarlo bien. Todas las actividades están dirigidas por monitores que te guiarán y te enseñarán para que empieces el curso como un principiante, pero lo acabes conociendo las técnicas básicas y puedas seguir practicando.

Si lo tuyo es la gastronomía, elige alguno de los cursos de cocina que tenemos: japonesa, italiana, mejicana, repostería, cupcakes, sushi... O tal vez te interese más un curso de cata de vinos, maridajes, gintonics o cervezas. Quizás lo que buscas son emociones fuertes, en ese caso puedes elegir entre los cursos de póker, los cursos de vuelo o los cursos de conducción. Aprende a pilotar un parapente, sé piloto por un día con una avioneta, salta en paracaídas o siente la adrenalina de aprender a conducir como los pilotos de rally.

Si quieres regalar una experiencia única te interesarán los cursos de aventura de Zonaregalo.com: escalada, alpinismo, paseos a caballo, surf, windsurf, vela... Los bautismos de buceo y los cursos de iniciación al submarinismo se merecen una mención especial. ¡No te pierdas esta experiencia! Si quieres mover el esqueleto, pero sin correr ningún riesgo, mejor regala un curso de golfo un curso de baile. Ritmos latinos, tango, salsa, danza del vientre o incluso pole dance o burlesque, conviértete en la reina de la pista.

Quizás tus intereses vayan por otro lado y lo que quieres es sacar al artista que llevas dentro. Prueba con alguno de los cursos artísticos o de fotografía que hay (dibujo, pintura, escultura), con loscursos de belleza: maquillaje, peluquería e imagen personal... ¡Encuentra el tuyo!

Tenemos cursos de cocina, cata de vinos, conducción, buceo, vuelos, baile, póker, golf y escalada, entre muchos otros repartidos por toda la geografía española. Sólo tienes que elegir el que más te guste o se adapte a tus intereses y disfrutar aprendiendo.

Busca por zona

145 productos encontrados en Cursos

  • Ordenado por:
Resultados por página:

Resultados por página:

    Curso de Automaquillaje (vídeo)