SUPEROFERTA 4 vueltas en Ferrari 430 o Lamborghini en circuito

Código de producto: 10214885

Haz realidad tu sueño de convertirte en piloto por un día al volante de un Ferrari o un Lamborghini, ¡4 vueltas para aprovechar al máximo las prestaciones de estos súper coches!

Comprar
  

Primero escoge un coche, abre la puerta, siéntate sobre el suave cuero de los asientos, pon las manos sobre el volante y... ¡pisa el acelerador a fondo! El rugido del Lamborghini te dejará sin aliento ¡más de 500 CV!, el espíritu de competición del Ferrari,... Las emociones al volante de este bólido rojo sólo son comparables a las de la F1. ¿Quieres vivir todo esto en primera persona y en el circuito que más te guste? Ahora puedes completar 4 vueltas conduciendo el GT que elijas: traza las rectas con exactitud, cambia las marchas sin despegar las manos del volante y siente la adrenalina correr por tus venas al pasar de 0 a 100 en 4 segundos.

Si sueñas con conducir un Ferrari o un Lamborghini en un circuito, ¡ahora puedes hacerlo! Abróchate el cinturón y prepárate para vivir las emociones del motor de competición conduciendo uno de estos dos súper coches.

Esta experiencia incluye:

  • una breve explicación sobre la conducción en circuito en la que te explicarán las normas de seguridad, características del trazado,…
  • 4 vueltas al circuito conduciendo el Ferrari 430 o el Lamboghini Gallardo Spyder con un instructor que te guiará durante todo el trayecto
  • asesoramiento de un monitor que te dará consejos para sacar el máximo rendimiento del coche de forma segura

Esta experiencia es válida para 1 persona, los sábados y domingos de 9:00 a 18:00 horas según calendario. La duración de esta actividad es de 30 minutos aproximadamente.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. En caso de cancelación, recuerda hacerlo 48 horas antes del evento. Es imprescindible tener el carnet de conducir B desde hace 2 años, como mínimo. No hay límite de acompañantes.

Información de los circuitos:
Circuit de Can Padro (Barcelona) 2,2km - Circuito de Brunete (Madrid) 1,6km - Circuito de Kotarr (Burgos) 1,8km - Circuito de Monteblanco (Huelva) 2,4km - Circuito de Motorland Escuela (Aragón) 1,7km - Circuito de Campillos (Málaga) 1,6km - Circuito de Fk1 (Valladolid) 2,0km

Ficha técnica del Lamborghini:
- Velocidad máxima: 340 km/h
- Aceleración 0-100 km/h: 3,8 s
- Potencia máxima: 530 cv
- Motor: 10 Cilindros en V y 5.204 cm3

Ficha técnica del Ferrari 430:
- Carrocería de aluminio
- Motor V8 4308 cm3
- Potencia 490 CV a 8500 Rpm
- Caja de cambios secuencial, en el volante
- Velocidad Máxima 315 km/h
- De 0 a 100 km/h en 4 segundos
- Tracción Trasera

Está actividad está disponible en 7 Localizaciones:

  • Barcelona (Cataluña) - Castellbell i el Vila
  • Burgos (Castilla - León) - Tubilla del Lago
  • Huelva (Andalucía) - La Palma del Condado
  • Madrid (C.Madrid) - Brunete
  • Málaga (Andalucía) - Campillos
  • Teruel (Aragón) - Alcañiz
  • Valladolid (Castilla - León) - Villaverde De Medina