Ruta PRIVADA y EXCLUSIVA en coche a elegir

Código de producto: 1029618

Disfruta del lujo de conducir con una experiencia totalmente exclusiva y el día que quieras, ¡adaptada a ti 100%!

Comprar
  

¿Te has imaginado alguna vez al volante de un flamante Ferrari? ¿Pilotar un Porsche o Hummer? ¿Viajar en el tiempo conduciendo un coche de competición de la década de los 70? Elige un coche entre: Ferrari 430 F1, Ferrari 246 GT Competizione, Porsche Carrera 911, Porsche Boxtser, Hummer H2 Luxury o MG A Revival. Siente la emoción de pisar el acelerador de uno de nuestros coches en una carretera poco transitada. Irás acompañado en todo momento de un instructor que te indicará qué debes hacer en cada tramo de la ruta. ¿Aceptas el desafío?

¿Quieres disfrutar de una ruta privada y exclusiva en carretera? Disfruta de este lujo al volante del coche que tú elijas. Será una ruta exclusiva, el día que quieras y con la máxima flexibilidad.

Esta experiencia incluye una de las siguientes opciones a escoger:

  • ruta de 30 minutos en carretera conduciendo un coche a elegir.

Coches disponibles: Ferrari 430 F1, Ferrari 246 GT Competizione, Porsche Carrera 911 (1 acompañante gratis), Porsche Boxtser, Hummer H2 Luxury (4 acompañantes gratis - ideal para familias) o MG A Revival.

Esta experiencia es válida para 1 persona, todos los días del año. Recorridos partiendo de Sant Cugat (Barcelona).

La validez de este bono regalo es de 10 meses. La edad mínima para realizar esta actividad es de 18 años. Deberás respetar en todo momento las indicaciones del instructor y presentar en el momento de tu llegada el carnet de conducir. Se trata de una actividad sujeta a las condiciones meteorológicas. Posibilidad de vídeo entregado en el momento desde 40€.

Está actividad está disponible en Barcelona:

  • Barcelona (Cataluña) - Sant Cugat del Vallés