OFERTA: Dos tandas de karting

Código de producto: 1022227

Siente la potencia en cada curva al volante de un kart súper

Comprar
  

¿Quieres disfrutar de una trepidante carrera de karting en unas de las instalaciones más avanzadas y modernas de Europa, tanto en diseño como en extensión de circuito? Aprovecha los karts de última generación que ponemos a tu alcance y que cuentan con la máxima potencia y también todas las medidas de seguridad. En la pista, siente la máxima velocidad en su recta de 100 metros y agárrate fuerte en los otros 760 metros repletos de curvas que pondrán a prueba tu destreza al volante.

Esta experiencia incluye:
  • 2 tandas de karting de 7 minutos cada vuelta

Esta experiencia es válida para 1 persona, todos los días del año. La duración de la actividad es de unos 15 minutos aproximadamente.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. En invierno, el karting cierra los martes. El horario de lunes a jueves es de 12:00 a 18:00 horas. Viernes, sábado y domingo está abierto entre las 10:00 y las 20:00 horas. La edad mínima para poder participar es de 16 años y hay que medir al menos 1 metro y 50 centímetros. Se recomienda vestir calzado deportivo. No es necesario tener carnet de conducir.

Está actividad está disponible en Almería:

  • Almería (Andalucía) - Roquetas de Mar