Hasta 2 vueltas con Lamborghini y drift en Porsche

Código de producto: 1023686

Disfruta de la experiencia de conducción más completa con un mini curso de drift y 1 o 2 vueltas conduciendo un Lamborghini en Barcelona o Madrid

Comprar
  

Disfruta de la experiencia de conducción más completa con este pack que combina las emociones de los circuitos de competición con un mini curso de drift. Ahora tienes la oportunidad de ponerte al volante de un Lamborghini Gallardo, todo un sueño para los amantes de los coches deportivos. Después de probar el Lamborghini en el circuito que elijas, podrás ir a la zona del paddock donde te esperará un Porsche de competición. Súbete a este mítico GT y aprende a sacarle partido en la pista deslizante poniendo en práctica técnicas de drift.

¿Buscas la experiencia de conducción más completa? Con esta sesión de motor no tendrás tiempo de aburrirte. Selecciona el circuito en el que quieres pilotar el Lamborghini y después pásalo en grande aprendiendo drift en una pista deslizante mientras conduces un Porsche de competición.

Esta experiencia incluye una de las siguientes opciones a elegir:

  • 1 vuelta conduciendo el Lamborghini Gallardo con un monitor en Montmeló Nacional (Barcelona) + una vuelta de reconocimiento como pasajero en un Hummer H2 o un Mitsubishi Lancer Evo X + 4 vueltas de drift conduciendo un Porsche Boxster CUP de competición con un monitor en un circuito técnico (pista deslizante en el paddock) y un ticket para el simulador de F1.
  • 2 vueltas conduciendo el Lamborghini Gallardo con un monitor en los circuitos de Montmeló Escuela (Barcelona), Brunete (Madrid) o Kotarr (Burgos) + una vuelta de reconocimiento como pasajero en un Hummer H2 o un Mitsubishi Lancer Evo X + 4 vueltas de drift conduciendo un Porsche Boxster CUP de competición con un monitor en un circuito técnico (pista deslizante en el paddock)

Ambas opciones incluyen los siguientes extras:

  • una vuelta como pasajero en un Hummer H2 para 1 acompañante
  • número ilimitado de acompañantes para acceder al circuito
  • zona de aperitivo para el conductor y 5 de sus acompañantes
  • una foto con el coche
  • un diploma firmado por el piloto de F1, Marc Gené

Esta experiencia es válida para 1 persona a lo largo de todo el año. Normalmente, los eventos se realizan en fin de semana y días festivos. La duración total de esta actividad es de 3 horas aproximadamente. El número de acompañantes para ir al circuito es ilimitado, sin embargo, el pase para la zona de aperitivo situada a pie de pista está limitado a 5 acompañantes y el piloto.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. Es imprescindible ser mayor de 18 años y presentar el carnet de conducir para poder disfrutar de esta experiencia. El conductor deberá respetar las normas del circuito y no medir más de 2.10 m. No olvides llevar calzado deportivo y la cámara de fotos. Al llegar al circuito tendrás que firmar un contrato de condiciones. Seguro incluido.

Información de los circuitos: Montmeló Nacional - 3km (Barcelona), Montmeló Escuela - 1.7 km (Barcelona), Brunete - 1.6 km (Madrid), Kotarr - 1.8 km (Burgos)

Ficha técnica del Lamborghini:
- Motor V10 de 5.000 cm3
- Potencia: 510 CV
- Cambio secuencial en el volante
- De 0 a 100 km/h en 4 segundos
- Velocidad Máxima 315 km/h
- Tracción Total

Ficha técnica del Porsche Boxster CUP:
-Potencia 260 CV
-Cambio Manual de competición
-De 0 a 100 km en 4.9 segundos
-Velocidad máxima 300 km/h
-Tracción Trasera

Está actividad está disponible en 4 Localizaciones:

  • Barcelona (Cataluña) - Montmeló
  • Barcelona (Cataluña) - Montmeló
  • Burgos (Castilla - León) - Tubilla del Lago
  • Madrid (C.Madrid) - Brunete