Drift: 6 vueltas en Porsche Boxter Cup

Código de producto: 1023831

Derrapa y pásalo en grande pilotando un Porsche Bosxter Cup en los Paddock de los circuitos de Montmeló, Brunete o Kotarr

Comprar
  

¿Te imaginas lo emocionante que debe ser conducir un Porsche de competición? Siente la adrenalina de las carreras aferrado al asiento del piloto de este impresionante deportivo. Ahora puedes aprender a controlar las prestaciones del Porsche Boxster CUP con una experiencia de drift en los circuitos de Montmeló, Brunete y Kotarr. En la zona del paddock de estos trazados, te espera una pista deslizante en la que aprenderás a derrapar, a hacer frenadas extremas y todas esas técnicas de drift que siempre has soñado hacer.

Disfruta de las prestaciones de un Porsche de competición con una sesión de drift en el paddock de los circuitos de Montmeló, Brunete o Kotarr. ¡Siente la adrenalina de los derrapes y las frenadas!


Esta experiencia incluye:

  • 1 vuelta de reconocimiento conduciendo un Porsche Boxster CUP con un monitor
  • 5 vueltas conduciendo un Porsche Boxster CUP de competición en circuito técnico deslizante con un monitor
  • número ilimitado de acompañantes para ir al circuito

Esta experiencia es válida para 1 persona a lo largo de todo el año en los circuitos citados más abajo en esta misma página. Normalmente, los eventos se realizan en fin de semana y días festivos. La duración de esta actividad es de 20 minutos aproximadamente.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. Es imprescindible ser mayor de 18 años y presentar el carnet de conducir para poder disfrutar de esta experiencia. El conductor deberá respetar las normas del circuito y no medir más de 2.10 m. No olvides llevar calzado deportivo y la cámara de fotos. Al llegar al circuito tendrás que firmar un contrato de condiciones. Seguro incluido.

Las vueltas se realizan en la zona de paddock de los circuitos de Montmeló (Barcelona), Brunete (Madrid) y Kotarr (Burgos).


Ficha técnica del Porsche Boxster CUP:
-Potencia 260 CV
-Cambio Manual de competición
-De 0 a 100 km en 4.9 segundos
-Velocidad máxima 300 km/h
-Tracción Trasera

Está actividad está disponible en 3 Localizaciones:

  • Barcelona (Cataluña) - Montmeló
  • Burgos (Castilla - León) - Tubilla del Lago
  • Madrid (C.Madrid) - Brunete