Curso de rally 5 vueltas en Peugeot

Código de producto: 10213098

Súbete al coche y libera adrenalina en el circuito de tierra

Comprar
  

¿Has soñado alguna vez en convertirte en piloto de rally?


Ven a vivir esta experiencia única en la que tendrás emociones extremas y liberarás adrenalina al volante de un Peugeot 205 GTI preparado para el rally. Tras un briefing teórico, darás dos vueltas de reconocimiento al circuito RACC de Montmeló y después podrás pisar a fondo y demostrar tu valía conduciendo en el circuito de tierra.


Para esta experiencia de conducción no necesitas experiencia previa, sólo ganas de pasarlo bien y de aprender a controlar las maniobras de rally al volante de un coche de 200CV.

Vive las intensas emociones del rally al volante de un Peugeot 205 GTI con 200CV de potencia preparado para los circuitos de tierra. Demuestra tus habilidades como piloto con este curso de rally.

Esta experiencia incluye:

  • una breve explicación teórica sobre la conducción de rally
  • 1 vuelta de reconocimiento como pasajero
  • 5 vueltas conduciendo un Peugeot 205 GTI con preparación Rally Cross adaptado a los circuitos de tierra con un monitor

Esta experiencia es válida para 1 persona y se realiza en fin de semana según calendario establecido. Las vueltas de reconocimiento y conducción se realizan por turnos y con un máximo de 3 vehículos en pista simultáneos. La duracíón total de esta actividad con sus distintas partes, es de 2 horas. Posibilidad de asistir con hasta 4 acompañantes.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. Es imprescindible tener el carnet de conducir vigente. El peso máximo para realizar la actividad con seguridad es de 120 kg. Sin fianza ni seguros adicionales.

Circuito: Circuito de tierra RACC - Circuit de Catalunya


Información técnica PEUGEOT 205 GTI 1900CC GR/ XA/RALLYE CROSS
- Grupo corto con autoblocante
- Centralita PSA
- 200 cv
- Especificaciones F.I.A en seguridad

Está actividad está disponible en Barcelona:

  • Barcelona (Cataluña) - Montmeló