Copilotaje con CLIO CUP en circuito PREMIUM

Código de producto: 1023829

Vive una experiencia de conducción pura en el CLIO CUP

Comprar
  

¿Quieres vivir el auténtico espíritu de la competición? Te presentamos una experiencia única para los que pierden la cabeza por las carreras GT: una vuelta de copilotaje con Clio Cup en los mejores circuitos de España. Comprueba lo que este fantástico coche te puede ofrecer: el rugido del motor, su equipación especial para la competición... Y todo a un precio INMEJORABLE. Ven y te sorprenderá con sus prestaciones, potencia y fiabilidad. Un coche, unos circuitos y una experiencia que no olvidarás. 

Esta experiencia incluye:
  • una vuelta de copilotaje al circuito premium que elijas con un piloto profesional
  • acceso a la zona de refresco con cinco acompañantes
  • foto regalo
  • diploma firmado por Marc Gené

Esta experiencia es válida para 1 persona. La duración de esta actividad es de 30 minutos aproximadamente. Normalmente, los eventos se realizan en fin de semana y días festivos. El número de acompañantes para ir al circuito es ilimitado, sin embargo, el pase para la zona de refrescos situada a pie de pista está limitado a 5 acompañantes y el piloto.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. Es imprescindible ser mayor de 18 años y presentar el carnet de conducir para poder disfrutar de esta experiencia. El conductor deberá respetar las normas del circuito y no medir más de 2.10 m. No olvides llevar calzado deportivo y la cámara de fotos. Al llegar al circuito tendrás que firmar un contrato de condiciones. Seguro incluido. Éstas son las diferentes localizaciones disponibles: Montmeló Nacional - 3 km (Barcelona) Jarama - 3.8 km (Madrid) Circuito de Navarra - 2.7 km (Navarra) Cheste - 3.1 km (Valencia) Monteblanco - 2.4 km (Huelva)

Ficha técnica del Clio Cup:

- Motor: 2000 cm3
- Potencia: 260 Cv - 6100 rpm
- Velocidad máxima: 230 Km/h
- 0 - 100 km/h: 5,1 s
- Cambio: sequencial - 6 marchas
- Peso: 1100 Kg
- Año: 2004
- Tracción: delantera

Está actividad está disponible en 5 Localizaciones:

  • Barcelona (Cataluña) - Montmeló
  • Huelva (Andalucía) - Monteblanco
  • Madrid (C.Madrid) - Jarama
  • Navarra (Navarra) - Los Arcos
  • Valencia (C.Valenciana) - Cheste