Conduce un Porsche 911 Carrera en ruta (20 km)

Código de producto: 1023757

Una experiencia de conducción única al volante de un Porsche 911 Carrera

Comprar
  

Un nuevo modelo del mítico Porsche 911 siempre causa sensación entre los amantes del motor. Ven a vivir en primera persona la increíble sensación de ponerte al volante del Porsche, con todo el encanto clásico de la casa de Stuttgart y la dinámica de un deportivo de última generación. Disfruta al máximo de esta experiencia de conducción en carretera en la que irás acompañado de instructor que te enseñará el comportamiento del coche en ruta. ¿Estás preparado para pasar de 0 a 100 en menos de 5 segundos?

Esta experiencia incluye:
  • una ruta en carretera de 20 km en un Porsche 911 Carrera

Esta experiencia es válida para 1 persona, todos los días del año, bajo disponibilidad. La duración de esta actividad es de aproximadamente 10 minutos.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. La edad mínima para realizar esta actividad es de 18 años. Deberás respetar en todo momento las indicaciones del instructor y presentar en el momento de tu llegada el carnet de conducir. Se trata de una actividad sujeta a las condiciones meteorológicas. Posibilidad de vídeo entregado en el momento desde 40€.

Está actividad está disponible en Barcelona:

  • Barcelona (Cataluña) - Sant Cugat del Vallés