1 vuelta en Ferrari en circuito y ruta de 11km

Código de producto: 10214927

Disfruta como nadie pilotando tu GT preferido con esta experiencia que combina la conducción en circuito con la conducción en carretera

Comprar
  

¡Escoge tu experiencia de conducción y disfruta como nadie pilotando tu GT preferido! Ahora puedes conducir un Ferrari 430 en el circuito que más te guste o que más cerca quede de tu ciudad. Imagina sentir el tacto de este súper deportivo y las emociones que se deben sentir al conducirlo en un circuito cerrado: la velocidad de las rectas, la intensidad de las curvas... Además de esta vuelta en circuito, puedes completar tu experiencia con una ruta de 11km en carretera. ¡Compara las sensaciones conduciendo el Ferrari en circuito y en carretera!

Si piensas que conducir un Ferrari te va a dejar con ganas de más, ahora puedes escoger el circuito que más te guste y completar el día con una ruta en carretera al volante del Ferrari. ¡Circuito + ruta en carretera!

Esta experiencia incluye:

  • 1 vuelta conduciendo el Ferrari 430 con un monitor en el circuito que elijas + 11 km de conducción en ruta en carretera abierta en un Ferrari 430 con un monitor
  • número ilimitado de acompañantes para acceder al circuito
  • zona de aperitivo para el conductor y 5 de sus acompañantes
  • una foto con el coche

Esta experiencia es válida para 1 persona a lo largo de todo el año. Normalmente, los eventos se realizan en fin de semana y días festivos. La duración de esta actividad es de 1 hora y 30 minutos aproximadamente. El número de acompañantes para ir al circuito es ilimitado, sin embargo, el pase para la zona de aperitivo situada a pie de pista está limitado a 5 acompañantes y el piloto.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. Es imprescindible ser mayor de 18 años y presentar el carnet de conducir para poder disfrutar de esta experiencia. El conductor deberá respetar las normas de circulación en todo momento. El día de la actividad tendrás que firmar un contrato de condiciones. El conductor deberá respetar las normas del circuito y no medir más de 2.10 m. No olvides llevar calzado deportivo y la cámara de fotos. Al llegar al circuito tendrás que firmar un contrato de condiciones. Seguro incluido.

Información de los circuitos: Montmeló Escuela - 1.7 km (Barcelona), Brunete - 1.6 km (Madrid), Kotarr - 1.8 km (Burgos), Monteblanco - 2.4 km (Huelva), Motorland Escuela - 1.7 km (Teruel), Campillos - 1.6 km (Málaga) o Circuito FK1 (Valladolid) - 2 km.

Ficha técnica del Ferrari:
- Carrocería de aluminio
- Motor V8 4308 cm3
- Potencia 490 CV a 8500 Rpm
- Caja de cambios secuencial en el volante
- Velocidad Máxima 315 km/h
- De 0 a 100 km/h en 4 segundos
- Tracción Trasera

Está actividad está disponible en 7 Localizaciones:

  • Barcelona (Cataluña) - Montmeló
  • Burgos (Castilla - León) - Tubilla del Lago
  • Huelva (Andalucía) - La Palma del Condado
  • Madrid (C.Madrid) - Brunete
  • Málaga (Andalucía) - Campillos
  • Teruel (Aragón) - Alcañiz
  • Valladolid (Castilla - León) - Villaverde de Medina