Conducir en el Circuito de Motorland - Teruel

¡Pilota tu deportivo favorito en el circuito de Motorland (Teruel)!

Si quieres conducir un Ferrari, un Porsche, un Lamborghini, etc. al mejor precio, ¡es tu momento! Hazlo en el circuito de Motorland, en Teruel y vive una experiencia inolvidable.  +

Sobre conducir en el circuito de Motorland

Diseñado por el arquitecto alemán Herman Tilke, uno de los más importantes diseñadores de circuitos del mundo, y con la colaboración del piloto de F1 Pedro de la Rosa, asesor técnico del complejo, en 2008 se inaugura en Alcañiz (Teruel) la Ciudad del Motor.

El Circuito de Motorland, con una longitud total de 5.345m y una anchura de 12 a 15 metros, cuenta con una larguísima recta principal de 1.726 metros, que lo convierte en un referente internacional para la realización de pruebas de aerodinámica. Estamos sin duda ante uno de los más modernos circuitos del mundo. Si lo que deseas es poner a prueba tus habilidades en un circuito de cinco estrellas, no lo dudes y anímate a conducir en Motorland.

En el Circuito Motorland Aragón se celebra una de las pruebas del campeonato del mundo de MotoGP. Dispone de 8 trazados diferentes en función del evento que se celebre: trazado nacional coches, trazado nacional motos, trazado GP FIA, trazado GP FIM, etc. El Circuito de Motorland es por encima de todo un circuito muy técnico y seguro. Cuando te animes a conducir en Motorland, te encontrarás con una combinación de curvas rápidas y lentas, algunas de ellas ciegas, en las que se deberás buscar puntos de referencia fuera de la pista para exprimir al máximo el vehículo.

Disponemos más de 15 experiencias de conducción en Motorland. ¿Te apetece conducir un Ferrari en el Motorland o tal vez un Lamborghini, o un Porsche? Tú decides. Consulta nuestro abanico de supercoches disponibles, ¡no sabrás por cuál decidirte! Tú decides. Consulta nuestro abanico de supercoches disponibles, ¡no sabrás por cuál decidirte!

31 productos encontrados en Motorland

  • Ordenado por:
Resultados por página:

Resultados por página: