Conducir en Montmeló

Conducir en Montmeló (Barcelona)

Conduce en el circuito de Montmeló Nacional el coche de tus sueños

¿Quieres saber qué se siente al pilotar como un auténtico campeón de F1? Conducir un Ferrari, un Lamborghini o un Porsche a buen precio es posible gracias a nuestras ofertas en conducción. ¡Atrévete a ponerte al volante!

Circuito de Montmeló es uno de los preferidos por pilotos y fans del motor. Dispone de curvas rápidas que provocan infarto, largas rectas para exprimir todos los caballos del vehículo, apuradas de frenada increíbles y cambios de rasante donde tienes que entrar con toda la decisión del mundo. No es casualidad que los equipos de F1 realicen la pretemporada en este circuito.

Prepárate para conducir en Montmeló, ¡en el mismo asfalto que tus ídolos! Nada más llegar, entenderás porque es considerado unos de los mejores circuitos del mundo. Una enorme área de boxes, capacidad para más de 125.000 espectadores... Cuenta además con un equipamiento de primera, con un asfalto en condiciones más que perfectas, boxes amplios y espaciosos, escapatorias infinitas y unos pianos que invitan a apurar hasta el último milímetro del trazado.

Para coches, el circuito se compone de tres tipos de trazado. El trazado GP FIA, el nacional y la escuela. Para motos, existen dos trazados: el GP FIM y el nacional de motos. En el caso de Montmeló Nacional, el trazado tiene un recorrido de 3 kilómetros, 8 curvas a la derecha y 5 a la izquierda. ¡Siente toda la potencia de tu coche en su recta de 1,3 kilómetros! Si quieres cruzar la línea de meta, deberás escoger una experiencia de dos vueltas.

Ubicación: Montmeló, Provincia de Barcelona
Dirección: C/Granollers-Parets, Km2, 08160 Montmeló
Longitud total: 2977 metros
Ancho máximo de pista: 12 metros
Recta principal: 947 metros
Número de curvas: 11
Curvas a izquierda: 4
Curvas a derecha: 7
Boxes: 50

Circuito de Montemeló

24 productos encontrados en Montmeló Nacional (3km)

  • Ordenado por:
Resultados por página:

Resultados por página:

    Conducir un Ferrari en Montmeló (vídeo)

    ¿Te gustaría conducir un Ferrari de competición en el circuito de Montmeló, en Barcelona? En Zonaregalo.com queremos ayudarte a hacer tu sueño realidad. Tenemos las mejores ofertas para conducir en el circuito de Montmeló. Si lo que quieres es conducir un Porsche o conducir un Lamborghini, ¡también podemos ayudarte! No lo pienses más: ¡conducir en circuito está al alcance de tu mano!