Conducir en Jarama

Conducir en Jarama

Conduce en el circuito de Jarama (Madrid) el coche de tus sueños

Siempre has soñado con ser un piloto profesional? Ahora, puedes conducir en el Jarama dando unas vueltas en Ferrari, Lamborghini, Porsche, etc. o realizando un curso de conducción deportiva. ¡Escoge tu experiencia de conducción en el Jarama!

Situado a escasos kilómetros de Madrid, en la población de San Sebastián de los Reyes, este circuito madrileño cuenta con 3.850 metros de trazado muy técnico y con más subidas y bajadas que una montaña rusa. Conducir en el Jarama promete emociones fuertes y diversión asegurada. Cada una de sus trece curvas (ocho a la derecha y cinco a la izquierda) supone un desafío constante para cualquier fan de la velocidad.

La mayoría de las curvas del circuito tienen un peralte muy pronunciado, y los cambios de rasante son vertiginosos. Además, el circuito del Jarama cuenta con diversas zonas de público, y buenas gradas estratégicamente ubicadas, por lo que tus amigos podrán venir a verte conducir.

Disponemos demúltiples experiencias de conducción en el Jarama. ¿Quieres conducir un Ferrari? ¿O tal vez un Lamborghini? ¿O eres más de Porsche? ¡Tú decides! Consulta nuestro abanico de supercoches disponibles, ¡no sabrás por cuál decidirte!

Ubicación: San Sebastián de los Reyes
Dirección: Autovía A-1 km. 27,8, 28700 San Sebastián
Longitud total: 3850 metros
Ancho máximo de pista: 9 metros
Recta principal: 900 metros
Número de curvas: 13
Curvas a izquierda: 5
Curvas a derecha: 8

Circuito de Jarama

20 productos encontrados en Jarama

  • Ordenado por:
Resultados por página:

Resultados por página:

    Conducir un Ferrari (vídeo)

    Si sueñas con conducir un Ferrari en circuito pero todavía no te has decidido, ¡éste es tu momento! Aviso: después de ver este vídeo no habrá marcha atrás. Ya no podrás resistirte a consultar nuestro catálogo de superofertas y escoger tu experiencia de conducción de Ferrari.