Conducir en el Circuito de Cheste - Valencia

¡Ponte al volante del deportivo de tus sueños en el circuito de Cheste (Valencia)!

Regala conducir en uno de los mejores circuitos de España: el de Cheste, en Valencia. Conduce un Ferrari, un Porsche, un Lamborghini, etc. en el circuito de Cheste. +

Sobre conducir en el circuito de Cheste

Inaugurado el año 1999, el Circuito Ricardo Tormo, en la Comunidad Valenciana, es uno de los circuitos más jovenes de nuestro país. Aún así, se ha metido de cabeza entre los mejores, gracias a sus magníficas instalaciones y a un trazado divertido y completo. Conducir en Cheste se convierte en una experiencia fantástica, ya que se trata de una pista que reúne casi todo lo que un piloto puede desear.

Situado a sólo 20 kilómetros de la capital del río Turia, el Circuito de Cheste es uno de los que mayor actividad tiene durante todo el año, y alberga algunos de los eventos deportivos de motor más importantes del mundo, como son el Mundial de Turismo FIA, el DTM alemán o el Mundial de MotoGP. Siendo Cheste un circuito incluído en algunos de los más importantes campeonatos internacionales, no cabe duda de que sus instalaciones son de primera, por lo que tu experiencia de conducción en Cheste se desarroyará en un entorno y unas instalaciones premium. El trazado es muy equilibrado. Combina una buena selección de curvas rápidas y lentas, y su larga recta principal, de 876 metros te permitirá lograr una velocidad máxima muy elevada y exprimir el copche al máximo.

Antes de prepararte para conducir en Cheste, debes saber que en este circuito, el sentido del giro es contrario a las agujas del reloj, por lo tanto hay más predominio de curvas hacia la izquierda (9 en total, frente a las 5 de derechas). El Circuito Ricardo Tormo le exigirá mucho a los frenos de tu vehículo, ya que tienes 3 curvas a las que llegas a altísimas velocidades, ¡y tendrás que frenar a fondo!

Disponemos más de 30 experiencias de conducción en Cheste. ¿Conducir un Ferrari en Cheste, o tal vez un Lamborghini, o quizás un Porsche? Tú decides. Consulta nuestro abanico de supercoches disponibles, ¡no sabrás por cuál decidirte!

Ubicación: Cheste, Comunidad Valenciana   Bandera de Valencia

Dirección: Autovia A3 Salida 334, 46380 Cheste


  • Longitud total: 4051 metros
  • Ancho máximo de pista: 12,5 metros
  • Recta principal: 876 metros
  • Número de curvas: 14
  • Curvas a izquierda: 9
  • Curvas a derecha: 5
  • Boxes: 48
  • Superficie total: 100.000 m²

14 productos encontrados en Cheste

  • Ordenado por:
Resultados por página:

Resultados por página: