Conducir en el Circuito de Brunete - Madrid

Conducir en en circuito de Brunete

Descubre el circuito de asfalto de Brunete

Siempre has soñado con ser un piloto profesional? Ahora, puedes conducir en el Jarama dando unas vueltas en Ferrari, Lamborghini, Porsche, etc. o realizando un curso de conducción deportiva. ¡Escoge tu experiencia de conducción en el Brunete!

Si quieres sentir toda la emoción de la conducción en circuito pero a un precio más asequible, ¡tenemos lo que buscas! Descubre las sensaciones más intensas sobre el asfalto del circuito de Brunete. Se encuentra ubicado en Dehesa del Encinar - Brunete, a sólo 33 km del centro de Madrid, lo que significa que se tarda poco más de media hora en llegar allí en coche.

Escoge si quieres descubrir el circuito de Brunete al volante de un Ferrari o al volante de un Porsche. Abróchate el cinturón y... ¡disfruta del circuito!

Ubicación: Brunete, Comunidad de Madrid
Dirección: Camino de los Morales S/N , 28690 Brunete
Longitud total: 1600 metros
Superficie total: 75000 m 2
Número de curvas: 7
Curvas a izquierda: 4
Curvas a derecha: 3

Circuito de Brunete

29 productos encontrados en Brunete

  • Ordenado por:
Resultados por página:

Resultados por página:

    Conducir en los circuitos de Brunete o Can Padró (vídeo)

    ¿Te gustaría vivir una experiencia de conducción inolvidable? Ponte al volante de un Ferrari, un Porsche o un Lamborghini en los circuitos de Can Padró (Barcelona) o Brunete (Madrid) . Disfruta de varias vueltas en un circuito de asfalto muy cerca de las dos capitales, Barcelona y Madrid, con el coche deportivo de tus sueños. Lánzate a la pista y vive un momento inolvidable!