Experiencias de conducción

Conducir en circuito y carretera. ¡Un sueño hecho realidad!

Contamos con un centenar de experiencias de conducción repartidas por toda España. ¡Conducir en circuito de coches o carretera o realizar un curso de conducción deportiva nunca había sido tan fácil! Desafía la velocidad con el regalo perfecto y consigue la mejor oferta ahora. +

Sobre nuestras experiencias de conducción

Para cualquier aficionado a los coches, conducir un Ferrari, un Lamborghini o un Porsche o poder conducir en alguno de los circuitos profesionales que hay en España es algo que hay que hacer al menos una vez en la vida. Zonaregalo.com te ayuda a cumplir tus sueños ofreciéndote increíbles experiencias de conducción a los mejores precios.


Conducir en circuito de Fórmula 1

Cualquier fan de la velocidad disfrutará eligiendo entre nuestros circuitos: Jarama, Montmeló, Cheste, Los Arcos, el Autódromo de Cataluña, Monteblanco, Jerez, Motorland o Kotarr.
Ponte a los mandos de tu deportivo favorito, puedes elegir entre varios, como un Ferrari, un Lamborghini, un Porsche, un Hummer, un Seat León de competición o un Renault Clio Cup.
Descubre la sensación de conducir en circuito a los mandos de un auténtico F1. ¡Cambiará tu perspectiva por completo!


Conducir en carretera

Para los que prefieren probar la conducción en carretera, elige una experiencia de conducción de un Porsche, un Ferrari o un Lamborghini por carretera. Conducir por carreteras secundarias, con muy poco tráfico, que combina zonas de curvas con largas rectas, para disfrutar al máximo de la conducción del coche, ¡será una experiencia inolvidable!


¿Es obligatorio disponer del carnet de conducir para disfrutar de una experiencia de conducción?

Para ponerse al volante de cualquiera de los vehículos de que disponemos (Ferrari, Lamborghini, Porsche...) es obligatorio ser mayor de edad y disponer de un permiso de conducción vigente. Sin embargo, hay experiencias en las que NO es necesario tener carnet de conducir: puedes regalar una experiencia de copilotaje extremo en circuito o de rally, una experiencia de copilotaje en un Fórmula 1 triplaza, un rato divertido a bordo de un kart, una amena ruta en segway o una emocionante ruta offroad en quad.
Descubre todas las experiencias de copilotaje ahora.

Busca por zona

151 productos encontrados en Conduccion

  • Ordenado por:
Resultados por página:

Resultados por página:

    Conducir un Ferrari en Montmeló (vídeo)

    ¿Te gustaría conducir un Ferrari de competición en el circuito de Montmeló, en Barcelona? En Zonaregalo.com queremos ayudarte a hacer tu sueño realidad. Tenemos las mejores ofertas para conducir en el circuito de Montmeló. Si lo que quieres es conducir un Porsche o conducir un Lamborghini, ¡también podemos ayudarte! No lo pienses más: ¡conducir en circuito está al alcance de tu mano!