Bonos multiopción

Nuestros bonos multiopción incluyen varias opciones de una misma temática entre todas las categorías de productos que tenemos. Así, la persona que recibe el bono puede escoger la experiencia que más le guste y convenga. ¡Tú regalas, ellos eligen!  +

Sobre nuestros bonos multiopción

Nuestros bonos multiopción son la manera más segura de acertar con un regalo.

También es una buena opción cuando la experiencia la vayas a realizar tú mismo. Quizás quieras una escapada o un acceso a spa pero aún no sepas cuándo ni dónde lo quieres utilizar. Con los bonos multiopción, al igual que con los productos estandar, ¡tienes hasta 10 meses para decidirte!

Elige entre bonos de múltiples temáticas: Con los de spa y belleza puedes realizar varias actividades solo o en pareja: relajarte en un spa, disfrutar de un instante de relax y tratamientos de belleza...

Si te gustan los viajes, puedes eligir entre varios tipos de escapadas: escapadas de relax, escapadas románticas con cena, escapadas rurales, escapadas gastronómicas, escapadas de lujo y más.

Si lo tuyo son los vuelos, también tendrás dónde escoger: ¿Te gustaría disfrutar de un vuelo en globo? ¿O prefieres volar en avioneta, ultraligero, helicóptero..? ¿O tal vez quieras sentir la adrenalina de un vuelo en parapente?

Deporte y aventura para uno y para dos, bautizo de buceo, bodegas y catas de vino, gastronomía para dos, alta cocina... ¡Tienes decenas de bonos multiopción para elegir!

Disponemos de experiencias repartidas por toda la geografía española. Busca tu temática preferida y escoge entre todos nuestros bonos multiopción. ¡Acertarás seguro!