Andorra

¡Descubre Andorra y disfruta de Caldea!

¡Escápate a Andorra y descubre todo lo que puede ofrecerte el País de los Pirineos! Caldea, Inúu, compras, naturaleza, etc. ¡Todo al alcance de la mano en un solo fin de semana! +
Andorra

Sobre Andorra

Andorra es ese pequeño país de los Pirineos ubicado entre Francia y España, al que se accede desde nuestro país dejando atrás la Seu d'Urgell (Lleida). Allí se esconde un pequeño tersoro: un país donde podrás descubrir los más bellos paisajes naturales con actividades de montaña en verano y actividades de nieve en invierno. Podrás recorrer su corazón comercial y encontrar las mejores ofertas en sus decenas de tiendas o relajarte en su famoso balneario (Caldea) y descubrir su nuevo y exclusivo centro: INÚU.

Entradas a Caldea, en Andorra

Si quieres vivir el mayor relax, acércate a Caldea, un paraíso de relax que encontrarás en pleno corazón de Andorra. Disfruta de las ofertas que tenemos para ti, desde grandes descuentos hasta 2x1. Déjate en volver en Caldea por sus aguas termales ricas en azufre y minerales que te renovarán plenamente gracias a su acción antiálgica, cicatrizante, descongestionante y antialérgica que te hará a descubrir por qué en Caldea el agua es vida. El agua a distintas temperaturas se convierte en una verdadera gimnasia tonificante para el cuerpo y las aguas termales ayudan al reequilibrio psíquico.

Disfruta con tu espacio de Caldea preferido: por un lado, puedes aprovechar nuestras ofertas de entradas a Caldea en su Espacio Termolúdico donde podrás disfrutar de todos los benefeficios de las aguas termales del centro a un precio muy asequible. Disfruta de un amplísimo espacio de relajación: gran laguna interior, laguna exterior, jacuzzis interior y exterior, baños indorromanos (espacios acuáticos, aerobaños e hidromasajes), baño islandés, espacio de aquamasaje, baño Sirocco, saunas con luz relajante, hammam y vaporización, luz de Wood, relajación bajo infrarrojos y terraza exterior. Además, puedes combinar las entradas a Caldea con masajes o tratamientos.

Entradas a INÚU, en Andorra

Por otro lado, ¡descubre el nuevo INÚU, un exclusivo espacio dedicado al wellness que cambia el concepto de salud y belleza para adaptarlo a cada persona. Redescubre emociones que creías olvidadas. Escoge entres sus temáticas: belleza, cuerpo y mente, sensorial, nutrición y aqua. Descubre sus impresionantes instalaciones con piscinas de aguas termales, con jacuzzis, cascadas y chorros y deja que los mejores profesionales te asesoren. ¡Descuebre el bienestar como nunca antes lo habías vivido!

Sobre el esquí y los deportes de nieve en Andorra

Y el mejor complemento para el relax es, como no, el movimiento. En verano, descubre sus increíbles paisajes de montaña. Descubre la Vall del Madriu-Perafita-Claror (Escaldes-Engordany), declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO en 2004, el Parque Natural de la Vall de Sorteny (Ordino) o el Parque Natural Comunal de los Valles del Comapedrosa (La Massana). Y en invierno disfruta de los deportes de nieve en sus dos grandes dominios esquiables: Grandvalira y Vallnord. Practica el esquí o el snowboard o descubre nuevas y originales actividades: practica el mushing y deja que unos perros te lleven por la nieve en un inolvidable paseo o prueba el heliesquí y sube a la cima de la montaña en helicóptero para descender por senderos vírgenes.

Sobre nuestras escapadas a Andorra

Como habrás podido comprobar, Andorra no te la acabas en un día. Si además de visitar Caldea quieres pasar el fin de semana en Andorra, ponemos a tu disposición decenas de ofertas y promociones para que planifiques tu escapada a Andorra. Escoge pasar en el país de los Pirineos una noche o dos noches, generalmente en hoteles de 4 estrellas. Además, podrás crear tu paquete combinado de entrada a Caldea y hotel o sencillamente, reservar tu noche en Andorra para disfrutar de un fin de semana de esquí, compras y naturaleza.

Previous Next

70 productos encontrados en Andorra

  • Ordenado por:
Resultados por página:

Resultados por página:

    Esquí, snowboard y otros deportes de nieve en Andorra (vídeo)

    Andorra es un paraíso para los amantes del esquí en todas sus variantes, el snowboard y el resto de deportes de nieve. El país de los Pirineos cuenta con dos grandes dominios esquiables, Grandvalira y Vallnord, donde podrás practicar dessde los deportes de nieve más tradicionales hasta sus versiones más innovadoras u originales, como el heliesquí, el buceo bajo el hielo, las motos de nieve, el mushing, las raquetas de nieve... ¡Diversión garantizada!